Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Hallan otro cuerpo en Puebla, ahora en Tecamachalco; van 11 en un mes. Foto: Especial
Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Ruta del transporte público arrolla y mata a menor en Xonacatepec. Foto: Especial

Un menor de únicamente seis años perdió la vida luego de ser arrollado por una unidad del transporte público, supuestamente la ruta 68-A, mientras se dirigía a la escuela en compañía de su madre, en Santa María Xonacatepec, Puebla capital.

Poco antes de las 9 de la mañana de este 14 de febrero, el niño caminaba con su mamá sobre la calle Libertadores, donde hace falta una banqueta para los peatones, por lo que estos tienen que transitar sobre el arroyo vehicular de la colonia Primero de Mayo.

Sin embargo, a la altura del camino a San Miguel Espejo, una unidad del transporte público, que de acuerdo con la madre, iba a exceso de velocidad y cuando intentó moverse para evitar algún accidente, la supuesta ruta 68-A ya había atropellado al menor.

El niño de seis años quedó tirado entre el arroyo vehicular y terrenos, por lo que la mujer solicitó ayuda a los números de emergencia, que llegaron después solamente para confirmar la muerte de su hijo.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Es necesario señalar que el conductor de la unidad del transporte público se dio a la fuga tras arrollar al menor y hasta el momento se desconoce su paradero, así como la ruta responsable.

incendios forestales