Lunes cierra con cinco cadáveres hallados en Mayorazgo y Clavijero
Lunes cierra con cinco cadáveres hallados en Mayorazgo y Clavijero
Lunes cierra con cinco cadáveres hallados en Mayorazgo y Clavijero
Lunes cierra con cinco cadáveres hallados en Mayorazgo y Clavijero. Foto: EsImagen

Tan solo el lunes se encontraron al menos cinco cadáveres en Puebla capital; cuatro de ellos estaban el bulevar Clavijero y estaban envueltos en sábanas, mientras que otro más fue hallado en la colonia San Francisco Mayorazgo con un disparo.

El primer hecho se registró durante la mañana del 11 de marzo, cuando a la altura del Periférico Ecológico localizaron cuatro personas envueltas en sabanas.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para que peritos pudiera realizar el levantamiento de los cuerpos, que se presume habrían sido ejecutados en otro lado.

Mientras que cerca de la medianoche, en la colonia San Francisco Mayorazgo, cerca del Periférico Ecológico, vecinos reportaron haber escuchado disparos, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al sitio.

En el lugar encontrar a un hombre que presentaba una herida de bala, sin embargo, paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad del ahora occiso, aunque no se descarta que se tratara de un asalto o una riña.

Cabe mencionar que durante el domingo pasado, cuatro personas en Puebla capital, el primer caso se registró en la junta auxiliar de La Resurrección, donde encontraron a dos hombres y una mujer con balazos y envueltos en bolsas.

Además, al lado de los cadáveres dejaron un mensaje los posibles autores de este triple homicidio; sin embargo no ha sido dado a conocer, pero que se atribuye a un grupo denominado “Los sinaloenses”.

Por otra parte, ese mismo día, pero en la colonia Flor del Bosque y de acuerdo con las primeras versiones, se registró una riña al filo de la medianoche, en la avenida Lirios y Periférico Ecológico.

Tras el reporte de riña, paramédicos y policías arribaron al sitio, donde localizaron a un sujeto herido que supuestamente presentaba un disparo en la cabeza.

Además, el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años no presentaba signos vitales, por lo que peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

incendios forestales