En pocas horas, hallan 8 cadáveres en Clavijero, La Resurrección y Periférico
En pocas horas, hallan 8 cadáveres en Clavijero, La Resurrección y Periférico
En pocas horas, abandonan siete cadáveres en Clavijero y La Resurrección
En pocas horas, hallan 8 cadáveres en Clavijero, La Resurrección y Periférico. Foto: EsImagen

Entre la noche de este domingo y la mañana de este lunes fueron encontradas ocho personas asesinadas en el camino viejo a La Resurrección, bulevar Clavijero y Periférico; dos cadáveres fueron abandonados en bolsas, otros envueltos en sarapes y uno baleado.

A la junta auxiliar antes mencionada llegaron elementos de la policía ministerial y estatal para acordonar la zona el pasado 10 de marzo, a fin de que personal de ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento de cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos.

Las autoridades no han dado información alguna si los cuerpos de los dos hombres y una mujer presentaban impacto de bala, ya que estaban dentro de las bolsas.

En el lugar dejaron un mensaje los posibles autores de este triple homicidio; sin embargo no ha sido dado a conocer, pero que se atribuye a un grupo denominado “Los sinaloenses”.

Por otra parte, ese mismo día, pero en la colonia Flor del Bosque y de acuerdo con las primeras versiones, se registró una riña al filo de la medianoche, en la avenida Lirios y Periférico Ecológico.

Tras el reporte de riña, paramédicos y policías arribaron al sitio, donde localizaron a un sujeto herido que supuestamente presentaba un disparo en la cabeza.

Además, el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años no presentaba signos vitales, por lo que peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

Mientras que este lunes, durante la mañana, cuatro personas envueltas en sabanas fueron localizados entre el bulevar Clavijero y Periférico Ecológico.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y peritos de la FGE pueda realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce el sexo de los ahora occisos, así como su causa de muerte, aunque se presume se trataría de sujetos ejecutados.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...