FGE busca a responsables de agredir a chofer en la Puebla-Amozoc
FGE busca a responsables de agredir a chofer en la Puebla-Amozoc. Foto: Especial
FGE busca a responsables de agredir a chofer en la Puebla-Amozoc
FGE busca a responsables de agredir a chofer en la Puebla-Amozoc. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga para dar con los agresores de un automovilista que quedó inconsciente en la carretera Puebla-Amozoc, tras ser atacado por un grupo de personas que también lo atropelló; la provocación habría iniciado en una feria.

Tras el reporte, a la altura de la colonia Plazas de Amalucan (y no en Chachapa), acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja a brindar auxilios a la víctima y quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido, pero se negó a recibir la atención médica, mencionó la Secretaría de Seguridad Pública (SPP).

En un comunicado de prensa, la dependencia agregó que la persona atacada señaló a los agentes que acudieron al lugar que previo a la agresión, asistió a una feria de la zona, a presenciar las peleas de gallos.

Al salir del recinto, relató, cuando circulaba en su vehículo, alrededor de las 20:00 horas, fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron, sin embargo, no se especifica si todo inició por un accidente de tránsito.

Por ello, la SSP entregó la información que tiene a la FGE para que investigue y finque responsabilidades.

incendios forestales