Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Sujeto es golpeado y acompañante del agresor lo arrolla en Chachapa

Sujeto es golpeado y acompañante del agresor lo arrolla en Chachapa

Sujeto es golpeado y acompañante del agresor lo arrolla en Chachapa

Sujeto es golpeado y acompañante del agresor lo arrolla en Chachapa. Foto: Especial

El pasado sábado, un automovilista quedó inconsciente luego de que sujetos que iban en otro coche lo golpearon supuestamente porque protagonizaron un accidente de tránsito en la carretera federal Puebla-Tehuacán, para luego atropellarlo y huir a bordo de un Pointer.

En el video que circula en redes sociales de menos de 50 segundos, se observan tres automóviles, un Jetta verde y un Pointer en el carril de la derecha, mientras que hay un Chevy gris aparentemente estacionado a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente a Amozoc.

En medio de los dos primeros vehículos antes mencionados se ve a un sujeto golpear de manera violenta a otro, mientras la persona que graba le dice “tranquilo”.

Sin embargo, el agresor avienta a su víctima al suelo y mientras esta se levantaba, pues estaba sentado en el pavimento con la espalda recta, el sujeto le da una patada en la cara, por lo que el agredido cae de espalda aparentemente inconsciente, pues no se movía y se le vía sangre en el rostro.

Después, otra persona que no se logra ver dice “ve cómo me dejó la puerta del carro”, a lo que el que graba contesta “sí, pero ve cómo lo estás dejando”, para luego ordenarle al agresor que se fueran y quien por cierto grita en varias ocasiones “vámonos”.

Asimismo, la cámara enfoca el Chevy color gris, mismo que tiene el parabrisas golpeado y la gran mayoría del vidrio trasero está roto.

Luego, se observa cómo dos sujetos, tanto el agresor como otro más, aparentemente el que daba la orden de abandonar el sitio, se suben a un Chevy sin el panel de la puerta del copiloto, lo que aprovechó el sujeto que graba para ver las placas de los agresores: UAF-72-76.

Aunque ya todos estaban a bordo del Chevy, entre cuatro y tres sujetos, la puerta del copiloto seguía abierta y la víctima seguía tirada en el suelo sin moverse.

No obstante, el conductor empezó a avanzar en dirección al agredido, por lo que la persona que graba le advierte que lo va a atropellar y aunque se detiene unos segundos justo cuando estaba a punto de pesar encima de él, luego decide acelerar y arrollar al sujeto.

La víctima permaneció en aparente estado inconsciente después de ser pateado en el rostro y mientras era atropellado.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima, así como si el hecho ya está siendo investigado.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Izúcar, Antorcha interviene para cambiar postes de luz dañados

En Izúcar, Antorcha interviene para cambiar postes de luz dañados

En la colonia Rancho Juanitos, del municipio de Izúcar de Matamoros, fueron remplazados varios postes ...

Inauguran techado de plaza cívica de jardín de niños en Atexcal

Inauguran techado de plaza cívica de jardín de niños en Atexcal

El ayuntamiento de Atexcal inauguró este jueves el techado de la plaza cívica del jardín ...