En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital
Con violencia, asaltan a pasajeros de ruta Cholula Directo. Foto: Especial
En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital
En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital. Foto: Especial

En el transcurso de la madrugada de este jueves se registraron tres asaltos a las rutas Tepetzala, la 64 y Unidos Huejotzingo, conocidos como amarillos, en Puebla capital y a pesar del reporte a las autoridades, ningún responsable fue detenido.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, en el puente de San Antonio, al menos cinco sujetos asaltaron a pasajeros que iban a bordo de la ruta Tepetzala.

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) dio a conocer que elementos a bordo de la unidad PMJA-024 arribaron al punto, pero no ubicaron la unidad o algún testigo.

Poco después, tres hombres con armas de fuego subieron a la ruta 64 en la colonia Mariscal con el fin de despojar de sus pertenencias a los usuarios, razón por la que una mujer tuvo una crisis nerviosa, aunque no se reportaron lesionados.

Nuevamente, la Ssptm informó que alrededor de las 7:30 horas efectivos a bordo de la unidad P-083 acudieron el lugar, pero no encontraron al camión ni a alguna persona que pudiera relatar los hechos.

Por último, a la altura de la curva del Capulín, tres varones asaltaron a los pasajeros del transporte conocido como “amarillos”, que va del mercado Hidalgo a Zacatelco.

Cabe recordar que, el pasado miércoles, un usuario de la ruta 54-A recibió un disparo en la pierna por parte de delincuentes armados que abordaron la unidad en la colonia Loma Linda, y en la colonia Clavijero, un comando baleo a un motociclista.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales