Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial
Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Disparan a usuario en asalto a ruta 54-A y balean a sujeto en Clavijero. Foto: Especial

La mañana de este miércoles, un usuario de la ruta 54-A resultó lesionado luego de que delincuentes armados abordaran la unidad y dispararan en la colonia Loma Linda, mientras que en la colonia Clavijero, un comando baleo a motociclista que se trasladó a un hospital.

Según versiones extraoficiales, antes de las 8:00 horas, cuando la unidad 17 iba por la 14 Sur, con dirección a Ciudad Universitaria, sujetos armados le hicieron la parada y una vez a bordo, amagaron a pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los usuarios opuso resistencia al atraco, por lo que le habrían disparado en la pierna y después se dieron a la fuga con dirección a la laguna de San Baltazar.

Testigos reportaron el hecho y al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y Estatal, así como paramédicos que atendieron al herido de bala, quien luego fue trasladado a un hospital.

Por otra parte, en la colonia Clavijero de Puebla capital, un comando a bordo de un vehículo interceptó a un motociclista a quien le dispararon en al menos tres ocasiones.

Tras la agresión, los sujetos armados escaparon con rumbo desconocido, mientras que su víctima quedó lesionada con algunos disparos.

Por lo anterior, el hombre intentó trasladarse a un hospital, pero debido a que sangraba no pudo hacerlo y decidió abandonar su vehículo para abordar un taxi en el bulevar Clavijero y calle José Reseck.

Luego de vecinos reportaran los balazos, elementos de la policía municipal y Estatal acudieron al sitio, donde encontraron varios casquillos de arma larga sobre el pavimento y manchas de sangre en la banqueta, junto a la motocicleta del herido.

Además, efectivos acordonaron el área del crimen, en inmediaciones de una sucursal de Farmacias Guadalajara. Hasta el momento, se desconoce el nombre del agredido, así como la causa del hecho que ya es investigado.