Líderes nacionales de Morena y PRI niegan existencia de un “Primor”
Líderes nacionales de Morena y PRI niegan existencia de un “Primor”. Foto: Especial
Líderes nacionales de Morena y PRI niegan existencia de un “Primor”
Líderes nacionales de Morena y PRI niegan existencia de un “Primor”. Foto: Especial

Pese a que Yeidckol Polevnsky Gurwitz, líder nacional de Morena, apoyó la semana pasada una alianza entre su partido y el PRI, ahora tanto ella como Arturo Zamora Jiménez, secretario general del tricolor, negaron, por separado, la existencia de un “Primor”.

Este jueves, en el marco de su reunión con las bancadas priistas en el Congreso de la Unión, Zamora Jiménez reiteró la posición de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, respecto a que ellos no tienen “ningún acuerdo” con Morena de cara a las elecciones de este 2019.

Asimismo, se burló de las declaraciones de Polevnsky Gurwitz al comentar que el Primor puede ser un sueño, “pero los sueños nunca se materializan para quien lo dijo”.

Por su parte, también tras reunirse con legisladores de Morena, Polevnsky Gurwitz defendió que ella no es la autora de la palabra “Primor” y recordó que, el pasado 23 de enero, dijo que esta expresión le suena mejor que “Prian” (PRI aliado con el PAN).

No obstante, reiteró, como en la ocasión pasada, que su partido está dispuesto a “construir con gente que tenga altura de miras. Con rastreros, esos no, esos andan en otros temas; pero nosotros realmente vamos a trabajar con todos y para el bien de todos”.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales