Polevnsky apoya al “Primor” en Puebla: “se escucha mejor que Prian”
Polevnsky apoya al “Primor” en Puebla: “se escucha mejor que Prian”. Foto: EsImagen
Polevnsky apoya al “Primor” en Puebla: “se escucha mejor que Prian”
Polevnsky apoya al “Primor” en Puebla: “se escucha mejor que Prian”. Foto: EsImagen / Archivo

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, aseveró que “PriMor se escucha mejor que Prian” al ser cuestionada sobre la alianza entre su partido y el PRI para lograr la llegada de Guillermo Pacheco Pulido a la gubernatura de Puebla.

Entrevistada por la prensa este jueves, criticó los señalamientos del Partido Acción Nacional (PAN) sobre la supuesta intervención del gobierno federal para definir la designación de gobernador interino en la entidad y aseguró que, en cambio, el PRI “tiene altura de miras” y mayor voluntad para construir acuerdos.

En este sentido, se manifestó más a gusto con una alianza entre Morena y el PRI que entre este y el PAN, pues señaló que en el albiazulse están pelando entre ellos y llevándonos la contraria”, mientras que su partido busca “construir con quien quiera construir”.

“Ahora, se oye mejor Primor que Prian. Si hablamos de cómo es Primor, se escucha mucho mejor que Prian pero la verdad se trata de construir con todos”, sentenció la líder nacional de Morena, que durante el sexenio pasado criticó permanentemente la alianza entre el albiazul y el tricolor.

Asimismo, sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador “está gobernando para todos” y ha tendido la mano a todas las fuerzas políticas.

Las declaraciones de Polevnsky Gurwitz suponen el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena a la alianza con el PRI en Puebla, sobre la cual la diputada priista loca Rocío García Olmedo ya había dicho que no hay que temerle.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales