Ya investigan asaltos en zona de Angelópolis: Ssptm de San Andrés
Ya investigan asaltos en zona de Angelópolis: Ssptm de San Andrés. Foto: Especial
Ya investigan asaltos en zona de Angelópolis: Ssptm de San Andrés
Ya investigan asaltos en zona de Angelópolis: Ssptm de San Andrés. Foto: Especial

El titular de la Ssptm de San Andrés Cholula, Óscar Hugo Morales González, aseguró que ya investigan a los delincuentes que asaltaron a conductores en estacionamientos de plazas en la zona de Angelópolis y dijo que “ya le están dando seguimiento” a los culpables.

Así lo dio a conocer en entrevista el pasado jueves, donde sostuvo que, desde antes de que se registraran dichos atracos, se trabaja en conjunto con las otras corporaciones que también son responsables de la seguridad de esa área, como el ayuntamiento de Puebla y la Policía Estatal.

“Si bien es una zona que también permanece a San Andrés también es una zona que entra el municipio de Puebla”, recordó Morales González.

Ante la pregunta de si se podría tratar de la misma banda de extranjeros que de igual manera asaltaron a conductores que circulaba por la Vía Atlixcáyotl durante noviembre de 2018, entre ellos la exregidora e hija de la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, Karina Romero Alcalá, el funcionario lo rechazó.

“Recordemos que esta banda que hace aproximadamente dos meses estuvo actuando en este mismo lugar se detuvo, fue una detención de personas centroamericanas”, sostuvo.

Agregó que las investigaciones ya comenzaron y ya les están dando seguimiento a las personas que aparecen cometiendo los delitos, mismos que fueron grabados por cámaras de vigilancia, para saber si cuentan con antecedentes.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, se registraron dos asaltos por parte de delincuentes armados en solitario, quienes interceptaron a sus víctimas, dos hombres en una motocicleta y otro en una camioneta, en la pluma del estacionamiento del Costco de Angelópolis y la plaza Marsala.

incendios forestales