Tras ejecución de “El Azteca”, ponen narcomanta advirtiendo limpia en Atlixco
Tras ejecución de “El Azteca”, ponen narcomanta advirtiendo limpia en Atlixco
Tras ejecución de “El Azteca”, ponen narcomanta advirtiendo limpia en Atlixco
Tras ejecución de “El Azteca”, ponen narcomanta advirtiendo limpia en Atlixco. Foto: Twitter/@AtlixcoNoticias

Luego de que el sábado durante la mañana ejecutaran en Atlixco a “El Azteca”, miembro de una banda de narcotraficantes, este domingo el municipio despertó con una narcomanta que advierte una limpia y la llegada del “Señor de Cuernavaca”.

Y es que el 11 de mayo, en la calle Lázaro Cárdenas sujetos armados interceptaron a Antonio “N”, alias “El Azteca”, quien salía de una tienda en la colonia Revolución.

El ahora occiso fue alcanzado en un callejón y le dispararon en más de 20 ocasiones, según versiones extraoficiales.

Los balazos fueron escuchados por vecinos, quienes reportaron el hecho y por lo que lo que policías, así como elementos del Ejército, se trasladaron al sitio, donde encontraron a un sujeto herido con arma de fuego y ya sin signos vitales.

Trascendió que el hombre era un narcomenudista y tendría 30 años, además de que se dirigía a su casa cuando lo asesinaron.

Mientras que este domingo en la mañana, en Atlixco colocaron una narcomanta en la que se lanzó una amenaza que tras la ejecución de “El Azteca”, ahora “siguen en la lista Pitbull, Primo, Andy, Crazy y Felino”.

Además, se informó que llegó “el mero Señor de Cuernavaca Morelos”, al tiempo de advertir que ya los tiene bien identificados y piden a la ciudadanía “que esté tranquila” ante su llegada.

“Y a ti secretario de Seguridad Pública, José María Gustavo Ramírez Romero y al secretario de Gobernación, José Antonio Montiel González, les vamos a enseñar lo que es controlar una plaza”, finalizaba.

Hasta el momento, se desconoce en qué lugar fue colocada la narcomanta y autoridades no han emitido ninguna postura hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que el pasado jueves, dos hombres fueron acribillados al interior de su automóvil en la carretera federal Puebla-Atlixco, sobre el acceso a la finca Las Memorias.

incendios forestales