Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios
Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios. Foto: Especial
Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios
Encuentran cadáver de hombre con varias puñaladas en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia de San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras; presuntamente recibió múltiples heridas de arma blanca durante una riña.

Las primeras versiones señalan que los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del varón, quien aparentemente tenía varias horas sin vida y había dejado un rastro de sangre a lo largo de casi 150 metros.

Los testigos indicaron que la noche del domingo se llevó a cabo un baile en la canchas de la colonia, desde donde provenía el camino que había dejado la víctima, por lo que dedujeron que pudo haber sido herido en dicho lugar durante una pelea.

El ahora occiso probablemente intentó regresar a su domicilio después de la agresión, pero cayó frente a una casa ubicada sobre la calle José María Morelos, casi esquina con Las Torres.

En el lugar, los paramédicos confirmaron la muerte del joven y los elementos municipales acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que los primeros 15 días de marzo dejaron 12 asesinados a balazos y ejecutados, 11 hallados con huellas de tortura, un linchamiento, dos huehues asesinados con impacto de bala y un niño que murió cuando hampones intentaron asaltar a su familia.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales