Inicio » Noticias » Puebla » 12 asesinados a balazos y 11 con huellas de tortura: primera quincena de marzo

12 asesinados a balazos y 11 con huellas de tortura: primera quincena de marzo

En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal

12 asesinados a balazos y 11 con huellas de tortura: primera quincena de marzo. Foto: Especial

12 asesinados a balazos y ejecutados, 11 hallados con huellas de tortura, un linchamiento, dos huehues asesinados con impacto de bala y un niño que murió cuando hampones intentaron asaltar a su familia es el saldo de los primeros 15 días de marzo en Puebla.

A tres días de dicho mes, un presunto trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asesinado a balazos por al menos un sujeto en la colonia Centro del municipio de Ahuazotepec, supuestamente durante un asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Un hombre fue linchado, el 4 de marzo, en Nicolás Bravo luego de que fue señalado de haber asesinado a una mujer de manera violenta y por razones personales.

Luego de que fue reportado como desaparecido el 3 de marzo, el cuerpo de Rogelio Gómez Solórzano, titular de la agencia del Ministerio Público (MP) de Ciudad Serdán, habría sido hallado en la cajuela de su vehículo totalmente calcinado.

La tarde del 5 de marzo, fue asesinado con un impacto de bala en el pecho un danzante del Carnaval de Huejotzingo a dos calles del zócalo, con ese caso sumaron dos muertes, pues otro murió en San Martín Texmelucan.

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado el 8 de marzo en la población de San José Tochapa, perteneciente al municipio de Tehuacán, ejecutado, con huellas de tortura y maniatado.

El día más violento fueron los 10 y 11 de marzo, cuando fueron encontradas ocho personas asesinadas en el camino viejo a La Resurrección, bulevar Clavijero y Periférico; dos cadáveres fueron abandonados en bolsas, otros envueltos en sarapes y uno baleado.

La tarde del 10, en un cerro ubicado en el municipio de Tepeyahualco, el cuerpo de dos hermanos que habían permanecido desaparecidos desde un día antes; ambos tenían un impacto de bala en la cabeza.

Muere niño en Ocoyucan

El cuerpo de un hombre ejecutado de aproximadamente 25 años fue encontrado el 11 de marzo en un camino de terracería sobre la carretera que conduce a Tecamachalco, a la altura del municipio de San Salvador Huixcolotla, cerca del canal de Valsequillo.

Ese mismo día, en la colonia San Francisco Mayorazgo fue encontrado un hombre con un disparo.

El 12 por la noche fue encontrado un hombre maniatado y embolsado en la junta auxiliar El Moral, sobre el libramiento que conduce a la comunidad de San Juan Tuxco.

En la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, en Santa Clara Ocoyucan, un niño de dos años falleció el 12 luego de recibir un balazo cuando iba a bordo de un tráiler acompañado de su padre, supuestamente por un asalto.

La noche del martes 12, sujetos ejecutaron a un joven que transitaba por la colonia Puebla, en Tehuacán, luego de que fuera a dejar a su novia a su casa; trascendió que el fallecido era señalado de robo por vecinos.

Tres cadáveres supuestamente con heridas de bala fueron localizados en un paraje perteneciente al municipio de Chilchotla, el 12 de marzo.

En la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalaco, en San Martín Texmelucan, un hombre perdió la vida por heridas de bala, el 13 de marzo.

Justo el 15, un comando rafagueó a un presunto custodio que se encontraba al interior de un automóvil supuestamente de una empresa de seguridad en el municipio de Ciudad Serdán; además, un hombre resultó herido.

Y, en el Centro Histórico de Puebla, un sujeto disparó en contra de un hombre que supuestamente salía de un estacionamiento en la 12 Oriente, entre la 4 y 6 Norte; el herido fue trasladado a un hospital, pero murió esa noche.

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

En procesión, arzobispo de Puebla pide reflexión ante “situación de violencia”

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que a nivel nacional y estatal hay ...

Popocatépetl tuvo 32 exhalaciones y 1 sismo volcanotectónico: PC

Baja actividad del Popocatépetl con 43 exhalaciones de gas y ceniza

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno ...