Encuentran muerto a exejecutivo de Odebrecht que confesó sobornos
Encuentran muerto a exejecutivo de Odebrecht que confesó sobornos
Encuentran muerto a exejecutivo de Odebrecht que confesó sobornos
Encuentran muerto a exejecutivo de Odebrecht que confesó sobornos. Foto: Noticieros Grem

El exvicepresidente de la compañía brasileña Odebrecht y uno de los personajes que denunció sobornos hechos por la empresa, Henrique Valladares, fue hallado muerto el pasado martes dentro de su departamento en Brasil.

El cuerpo del exejecutivo fue encontrado sin vida dentro de su departamento ubicado en la zona de Leblón, en Río de Janeiro, además de que las primeras investigaciones señalan que su vivienda no presentaba destrozos ni cerraduras forzadas.

Estadios seguros

Según medios locales, las causas de la muerte del exvicepresidente de la empresa constructora y exdirector de su filial de energía, aún no han sido confirmadas por la policía de Río de Janeiro, sin embargo su cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Local (IML) para realizar los exámenes pertinentes.

Cabe recordar que Henrique Valladares había sido uno de los principales delatores ante la justicia, que en 2016 abrió la mayor investigación por corrupción en Brasil, que además involucró a líderes políticos y empresarios de varios países de la región.

BANNER

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

Fuentes: Animal Político / RT en español