¿Tu gato sueña con modelar? Llévalo a exposición felina en Upaep
¿Tu gato sueña con modelar? Llévalo a exposición felina en Upaep. Foto: EsImagen / Archivo
¿Tu gato sueña con modelar? Llévalo a exposición felina en Upaep
¿Tu gato sueña con modelar? Llévalo a exposición felina en Upaep. Foto: EsImagen / Archivo

El 28 y 29 de septiembre, la quinta Exposición Internacional Felina estará abierta al público en la Upaep, donde se dará información sobre cuidado de gatos, se exhibirán razas procedentes de diversos países y podrás inscribir a tu mascota gratuitamente.

El evento tendrá lugar en el Centro Expositor, que estará dividido en 14 “rings” o áreas de exhibición, donde los felinos serán evaluados por jueces internacionales, provenientes de Japón, Francia y Estado Unidos, así como se sumarán expositores de Europa y Sudamérica.

Los asistentes también podrán participar gratuitamente con sus gatos, sean de raza o domésticos; para ello, los ejemplares deberán tener más de cuatro meses, contar con todas sus vacunas, estar clínicamente sanos y ser dóciles, ya que serán cargados por terceros. El registro debe realizarse en la página durante esta semana.

Por otra parte, se contará con diversas secciones donde especialista hablarán de tipos de nutrición que deben recibir los felinos, al igual que asistirán médicos veterinarios del hospital de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) para atender consejos sobre su cuidado.

Se espera la visita de más de 6 mil personas durante los dos días, quienes podrán acudir en un horario de 9:45 de la mañana y a 17:00 horas.

Bryan Rivera González

incendios forestales