Fnerrr exige al ayuntamiento de Puebla atender sus demandas
Fnerrr exige al ayuntamiento de Puebla atender sus demandas. Foto: Especial
Fnerrr exige al ayuntamiento de Puebla atender sus demandas
Fnerrr exige al ayuntamiento de Puebla atender sus demandas. Foto: Especial

Moradores de las casas del estudiante “Hermanos Serdán” y de Arte y cultura “Macuil Xóchitl-BUAP”, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), exigieron al ayuntamiento de Puebla atender sus demandas.

Frente al Palacio Municipal, pidieron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que los apoye con el subsidio para el pago de la luz, el agua potable, la alimentación y mobiliario, ya que estas casas son un apoyo los universitarios de escasos recursos de las zonas más marginadas de Puebla, Oaxaca, Guerrero, entre otros.

Evelin Salazar Aguirre, líder de la Fnerrr en la capital poblana, destacó que no están de acuerdo con la política de cerrazón que el gobierno municipal tiene para sus demandas y aclaró que han llevado varios pliegos petitorios.

Sin embargo, aseguró que no ha habido intención de sostener una mesa de diálogo ni de darles soluciones concretas, por lo que si no obtienen respuestas advirtió que seguirán manifestándose en el primer cuadro de la ciudad.

Durante la protesta, los jóvenes presentaron un programa cultural para demostrar el esfuerzo y el talento que hay en las casas y que promueven con diferentes actividades culturales, deportivas y académicas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales