Juan Daniel Gámez Murillo asumió como director general del Comité Administrativo Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), que tiene el compromiso de atender cerca de 2 mil escuelas que presentan daños por huracanes y sismos.
Lo anterior, este miércoles en la tercera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del organismo, donde Heliodoro Luna Vite, titular de Infraestructura estatal, tomó protesta a Gámez Murillo y señaló que la instrucción del mandatario Miguel Barbosa Huerta es mejorar las instalaciones educativas para que maestros y estudiantes desempeñen sus labores en condiciones seguras.
Por ello, subrayó que la prioridad es terminar con el rezago que existe en la atención de inmuebles educativos, afectados por huracanes y los sismos ocurridos en septiembre del 2017.
Asimismo, aseguró que la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador es que la educación sea “la mejor fortaleza del país, por lo que el mandatario se comprometió a gestionar recursos para que Puebla salga del rezago.
Bryan Rivera González