Académico de la Udlap forma parte de revista de Singapur
Académico de la Udlap forma parte de revista de Singapur
Académico de la Udlap forma parte de revista de Singapur
Académico de la Udlap forma parte de revista de Singapur. Foto: Especial

Iván Oropeza Pérez, coordinador de Investigación y Posgrado de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) fue nombrado miembro del comité editorial de la revista “Architecture and Design Review” con sede en Singapur, siendo el único latinoamericano.

“Architecture and Design Review” es una revista de acceso abierto y de alcance internacional con miembros de Argelia, Malacia, Turquía, Irán, India, Estados Unidos, los Emiratos Árabes, España y ahora México.

Su alcance incluye temas sobre tecnologías arquitectónicas, arquitectura sostenible, diseño de edificios, diseño arquitectónico, diseño urbano, planificación urbana, entre otros.

El académico menciono cuáles serán sus aportes en la editorial; “Me comprometí a entregar un trabajo a más tardar el año que viene sobre mi tema de investigación y a participar más activamente en las reuniones que se tienen a nivel internacional sobre como cuales son las diferentes propuestas que se tienen para mejorar la calidad de la revista”.

Por ultimo Oropeza Pérez resaltó la importancia de mantenerse a la vanguardia y darles conocimientos a los alumnos no sólo básicos, sino novedosos.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales