Suman 11 asaltos a tiendas Coppel desde agosto; ahora a sucursal Xilotzingo
Suman 11 asaltos a tiendas Coppel desde agosto; ahora a sucursal Xilotzingo. Foto: Google maps
Suman 11 asaltos a tiendas Coppel desde agosto; ahora a sucursal Xilotzingo
Suman 11 asaltos a tiendas Coppel desde agosto; ahora a sucursal Xilotzingo. Foto: Google maps

Los asaltos a tiendas Coppel continúan, sumando al menos tres en diciembre y 11 desde agosto, pues un comando ingresó durante la tarde del martes a la sucursal Xilotzingo, de donde robaron equipos de telefonía móvil y golpearon a un guardia de seguridad.

Pasadas las 17:30 horas, sujetos armados entraron para romper vitrinas y así poder robar los celulares.

Además, golpearon a uno de los guardias de seguridad del Coppel Xilotzingo, ubicado en la avenida Jardín y José María Lafruagua, de Puebla capital, quien habría perdido el conocimiento.

El hecho fue reportado a la policía municipal, quienes se trasladaron al sitio de donde ya habían escapado los hampones.

Al menos desde finales de agosto se han registrado 11 asaltos a tiendas Coppel ubicadas en Puebla capital, Amozoc y Amalucan.

El atraco más reciente fue el pasado 14 de diciembre, cuando un comando ingresó a la sucursal de plaza Chapultepec, en Amozoc, de donde hurtaron celulares y abrieron fuego.

Mientras que cuatro días antes, sujetos armados atracaron la tienda ubicada en Torrecillas, de donde escaparon con teléfonos móviles y joyas.

Mientras que en noviembre se registraron cuatro robos a Coppel el 28, 18, 7 y 4, en las sucursales Amozoc, Amalucan, Torrecillas y de la 10 Poniente, en Puebla capital.

Sin embargo, únicamente de la sucursal del Centro Histórico robaron celulares, ya que en las otras también hurtaron pantallas de televisión y joyería.

Mientras que en octubre únicamente hubo dos casos, el 30 y 16, ambos se registraron en el Centro Histórico, sobre las calles 6 y 4 Poniente, respectivamente, de donde se llevaron celulares.

Además, en septiembre fueron otros dos, el 18 en plaza Chapultepec, de Amozoc, y el otro en la sucursal de Xilotzingo, misma que el 21 de agosto fue robada.