Roban herramientas de construcción en Coppel de Balcones del Sur
Asaltan dos Coppel en menos de una semana. Foto: Especial
Roban herramientas de construcción en Coppel de Balcones del Sur
A balazos, comando roba celulares en Coppel de plaza Chapultepec. Foto: Especial

Un comando ingresó durante la noche del sábado a Coppel sucursal plaza Chapultepec, en el municipio de Amozoc, donde abrieron fuego y rompieron cristales para poder robarse teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Y es que a través de redes sociales, personas que se encontraban al interior de la plaza caminando o de compras reportaron haber escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior debido a que un grupo de al menos seis sujetos armados entraron al Coppel ubicado dentro de la plaza Chapultepec, ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la junta auxiliar de Santa Margarita.

Una vez adentro, dispararon en varias ocasiones, además de que rompieron los cristales de los aparadores para poder robarse los teléfonos celulares.

Mientras huía, abrieron fuego nuevamente, y aunque las balas no hirieron a ninguna persona, si causaron temor entre los presentes, quienes buscaron refugio y reportaron el hecho a las autoridades. El personal de la tienda Coppel permaneció dentro del establecimiento para resguardarse.

Finalmente, elementos de la policía acudieron al sitio, y aunque se registró una gran movilización, no se logró dar con ningún posible sospechoso.