Alonso impugna en Tepjf expulsión de bancada de Morena en Congreso de Puebla
Alonso impugna en Tepjf expulsión de bancada de Morena en Congreso de Puebla. Foto: Jafet Moz / EsImagen
Alonso impugna en Tepjf expulsión de bancada de Morena en Congreso de Puebla
Nora Merino denunciará a Héctor Alonso ante Conapred por misoginia. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Los actos misóginos del diputado local Héctor Alonso Granados continúan, luego de que la legisladora de Morena, Nora Merino Escamilla, asegurara que cambió de manera ofensiva y con pluma su nombre colocado en un letrero de su oficina, por lo que lo denunciará ante la Conapred.

A través de un tuit, la morenista denunció el hecho, además de anexar una fotografía de cómo su nombre fue cambiado para ridiculizarla.

Afirmó que varias personas fueron testigo de que Alonso Granados fue el autor, por lo que procederá legalmente ante la Comisión Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Y es que el diputado local puso las letras F y C sobre la N y R del letrero de Merino Escamilla que contiene su nombre, para que dijera Foca.

Cabe mencionar que apenas a principios de noviembre, Alonso Granados llamó focas aplaudidoras a varias diputadas por cuestionarlo sobre sus posicionamientos en Tribuna, por lo que legisladoras del bloque de Morena-PES anunciaron que lo denunciarían por sus actos misóginos.

Además, a mediados de septiembre el diputado local volvió a protagonizar otro escándalo, pues comenzó a gritar desde su curul al diputado Gabriel Biestro Medinilla, cuando este estaba hablando, que se escondía detrás de Tonantzin Fernández Díaz.