Ahora, Héctor Alonso grita a Biestro y lanza comentario misógino
Ahora, Héctor Alonso grita a Biestro y lanza comentario misógino. Foto: EsImagen

Después de ausentarse por varias semanas, el diputado Héctor Alonso Granados protagonizó otro conflicto en el Congreso local al ofender al presidente de la Junta de Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, y a Tonantzin Fernández Díaz.

En la sesión de este miércoles, Alonso Granados acusó falta de transparencia en los recursos de la soberanía, ante lo cual Biestro Medinilla respondió que todos los datos sobre el tema presupuestal se encuentran en la página de internet.

Reconoció que todos los legisladores, “incluso quienes tienen un negro historial”, llegaron a su puesto con ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero él “nunca ha hecho algo que lo avergüence”.

Agregó que tampoco se quedó con 40 permisos de taxis ni le ha sugerido a los legisladores “cómo hacerle con los recursos para que pasen sin problema”, y afirmó que es la primera vez que el Congreso logra una calificación del 100 por ciento en transparencia.

De inmediato, desde su curul, Alonso Granados comenzó a gritarle que explicara a quién se refería y de nueva cuenta fue misógino al decirle a Biestro Medinilla que se “escondía” detrás de Tonantzin Díaz y las demás mujeres de la bancada de Morena.

Es de recordar que, en junio, Alonso Granados fue expulsado de la bancada de Morena debido a sus constantes declaraciones machistas.