Antonio García es designado director interino de la normal de Teteles
Antonio García es designado director interino de la normal de Teteles
Antonio García es designado director interino de la normal de Teteles
Antonio García es designado director interino de la normal de Teteles. Foto: Especial

Antonio García Ordoñez fue designado como el nuevo director interino de la escuela normal rural “Carmen Serdán” de Teteles, todo esto como resultado de los acuerdos a los que se llegó por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y alumnas.

Después de muchas negociaciones entre las jóvenes normalistas, autoridades de la SEP y el gobierno estatal, fue acordado nombrar a García Ordoñez como nuevo director interino, por lo que este miércoles será presentado ante la comunidad de estudiantes y así se reanudarán las clases.

Destacó que el nuevo director interino cuenta con más de 30 años de actividad docente, tiene estudios de licenciatura educación media superior, con especialidad en las materias de química y física y es egresado de la escuela normal urbana vespertina Rafael Ramírez de Tlaxcala.

Asimismo, fue nombrado Pedro Hernández Muñiz como nuevo subdirector administrativo y Casimiro Ramírez Agustín como subdirector académico, ambos de manera interina.

Los puestos que serán de manera definitiva serán elegidos a través de una convocatoria que será publicada el mismo 16 de octubre en la página web de la dependencia.

Por otro lado, el secretario de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez, hará un recorrido por las instalaciones para dar paso a que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) inicie una auditoría y una inspección para dar seguimiento a las peticiones en materia de mejoras a la infraestructura.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui