Segundo cambio en Administración: llega Rosa de la Paz en lugar de María Lugo
Segundo cambio en Administración: llega Rosa de la Paz en lugar de María Lugo. Foto: Especial
Segundo cambio en Administración: llega Rosa de la Paz en lugar de María Lugo
Segundo cambio en Administración: llega Rosa de la Paz en lugar de María Lugo. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que María Concepción Lugo Alarcón salió de la Secretaría de Administración y en su lugar designó a Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo, por lo que es el segundo cambio que se da en la dependencia.

Así lo dio a conocer en entrevista tras encabezar la inauguración de la Expotransporte Anpact 2019 en el Auditorio de la Reforma, luego de que trascendió en medios de comunicación la noticia que obedecería a que la ahora extitular tenía conflictos internos con el subsecretario Juan Pablo Cortés Córdova, por la designación de funcionarios la secretaría

El gobernador precisó que el cambio se consolidó la noche del lunes y dejó en claro que se trató de un relevo dentro de la dependencia, pues ya estaba pactado.

La ahora funcionaria del gabinete de Barbosa Huerta es conocedora de la administración pública, además de que hasta el año pasado se desempeñó como Coordinadora de la Consultoría Jurídica del Senado de la República en la LXIII Legislatura.

Este es el segundo cambio que se da en la dependencia estatal en los dos meses y medio que van de la gestión del mandatario, pues Lugo Alarcón llegó en sustitución de Salomón Kuri Contreras, quien el pasado 20 de agosto presentó su renuncia argumentando motivos personales.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...