Inicio » Noticias » Puebla » Salomón Kuri deja Secretaría de Administración y llega María Concepción Lugo

Salomón Kuri deja Secretaría de Administración y llega María Concepción Lugo

Salomón Kuri deja Secretaría de Administración y llega María Concepción Lugo

Salomón Kuri deja Secretaría de Administración y llega María Concepción Lugo. Foto: Gobierno de Puebla

A 19 días de entrar en funciones como parte del gabinete de Miguel Barbosa Huerta, Salomón Kuri Contreras dejó la Secretaría de Administración por motivos familiares y personales y se quedará en su lugar María Concepción Lugo Alarcón.

Sin dar más datos sobre la renuncia, la primera en los escasos días que lleva Barbosa Huerta como mandatario, el gobierno del estado indicó que la nueva secretaria es licenciada en Derecho, cuenta con una experiencia de más de 23 años en diversas áreas de la administración pública federal y organismos paraestatales.

Colaboró en la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), en el Instituto Nacional del Emprendedor, así como en la Secretaría de Gobernación como parte de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (Setec).

También ocupó espacios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Cabe mencionar que Kuri Contreras fue anunciado el 11 de julio, a menos de un mes de que Barbosa Huerta tomara protesta como mandatario sustituto el 1 de agosto.

En tanto, el exsecretario se desempeñó en la banca y bienes raíces, cuenta con conocimiento en Gestión de Recursos Materiales, compras, ventas, Recursos Humanos y desarrollo de Proyectos Comerciales de alcance amplío en organizaciones públicas y privadas.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

SSC detiene a tres por robo y portar armas sin permiso

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en diferentes intervenciones, logró detener en San Francisco Totimehuacán ...

Por no detenerse en persecución, disparan a llanta de Suburban

La Fiscalía informó que el viernes se unieron a una persecución en Periférico Ecológico entre ...