Inicio » Noticias » Puebla » En CDMX, detienen a probable homicida de dueño del bar Franco’s

En CDMX, detienen a probable homicida de dueño del bar Franco’s

En CDMX, detienen a probable homicida de dueño del bar Franco’s. Foto: Especial.

En la Ciudad de México, fue detenida una persona identificada como Yosanki N, alias “Ana La Cubana”, de 36 años de edad por su probable responsabilidad en el homicidio de Jorge Abel Espinoza Ocampo, de 55 años, reconocido por ser el dueño de Franco’s, uno de los primeros bar gay de Puebla.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que recordó que el empresario fue asesinado el 22 de julio de 2019 en un domicilio de la avenida 24 sur en la colonia Bella Vista de la capital poblana.

Al realizar las primeras diligencias a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se detectó el faltante de pertenencias de la víctima y vehículos, incluido un Ford Figo gris con placas de Puebla localizado horas más tarde por la Agencia Estatal de Investigación que le marcó el alto al conductor, Edmundo de 29 años de edad, quien intentó evadirse sin lograrlo.

Fue asegurado en la calle 15 sur del Centro Histórico de Puebla y está vinculado a proceso por el delito de detentación de vehículo robado y podría enfrentar más cargos en su contra.

Continuando con las diligencias desarrolladas, la Fiscalía de Puebla identificó a Yosanki N como autor material del homicidio y dio seguimiento para su localización.

Este 29 de agosto de 2019 con la colaboración de la División de Inteligencia de la Policía Federal, la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión en contra de Yosanki N. alias “Ana La Cubana” de 36 años de edad.

La persona de nacionalidad cubana, fue aprehendida en inmediaciones del hotel Miguel Ángel en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con información obtenida y a vigilancia encubierta por parte de los agentes investigadores, la probable responsable en repetidas ocasiones modificó su apariencia y utilizó varios hoteles para pretender ocultarse.

La FGe aseguró que dará seguimiento para investigar la posible comisión de otros delitos y la participación de más implicados.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En 9 meses baja en 12.28% deuda de Puebla: aún se deben 19 mil 513 mdp

En 9 años, deuda directa de Puebla baja apenas 12%; se deben 5 mil 149 mdp

En 9 años, la deuda pública directa de Puebla bajó en apenas 12 por ciento, ...

Cuarta Jornada Ciudadana del año en Puebla atiende a 6,001 personas

Cuarta Jornada Ciudadana del año en Puebla atiende a 6,001 personas

Este martes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y los secretarios participantes realizaron el cuarto Martes ...