Banner Programa
En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida
En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida. Foto: Especial
En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida
En su casa de Bellavista, asesinan al fundador de bar gay Franco’s. Foto: Especial

La noche del pasado lunes, Jorge Abel Espinoza Ocampo, de 55 años, reconocido por ser el dueño de Franco’s, uno de los primeros bar gay de Puebla, fue asesinado en su hogar, ubicado en la calle 24 Sur, de la colonia Bellavista.

Se tomó conocimiento del hecho cuando familiares, al no poder contactar a la víctima, se trasladaron a su vivienda, ubicada sobre la calle ya mencionada, entre la 25 y 29 Oriente.

Al no recibir respuesta, decidieron ingresar de manera forzada, encontrando así el cuerpo de “Franco” sin vida en el suelo, el cual estaba amordazado, atado con cinta, y con múltiples golpes.

Al ser notificados, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al sitio para corroborar la ausencia de signos vitales y notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, solo se plantea como móvil el delito de robo a casa habitación.

Diversas fuentes afirman que el asesino podría estar ya plenamente identificado, debido a las cámaras de vigilancia de la zona; se presume que es de origen cubano.

Miembros de la comunidad Lgbtttiq indicaron a través de redes sociales que Espinoza Ocampo era fundador de Franco’s, uno de los primeros bar gay de Puebla, el cual festejó su 25 aniversario el pasado 20 de julio.

De igual forma, fue dueño y administrador del hotel Posada de Analco, localizado en calle Sur 706, mismo que fue sede de Miss Trans Belleza Puebla 2019.

Amigos y compañeros exigieron a las autoridades que determinen el asesinado como crimen de odio.

Editado por Bryan Rivera González

incendios forestales