banner-enfrentando-la-contingencia
Imponen prisión preventiva al líder de tianguistas de Texmelucan
Imponen prisión preventiva al líder de tianguistas de Texmelucan. Foto: Ángulo 7

Carlos Talavera Pérez, líder de comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan, fue trasladado al Cereso de Huejotzingo, luego de que se le impusiera prisión preventiva, pues enfrentaría cargos por lesiones.

Y es que su audiencia, que supuestamente estaba agendada para el martes pasado, se pospuso, pues la defensa del aprehendido en calzada Zavaleta el pasado lunes 19 argumentó que presentaba complicaciones de salud.

Por lo anterior, habría sido trasladado el miércoles de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula a un hospital de Puebla capital para ser valorado. Además, ese mismo día se realizaría la audiencia de formulación de imputación, donde trascendió se le acusó de robo y lesiones, pues estaría involucrado en el enfrentamiento entre tianguistas de San Martín Texmelucan durante inicios de agosto, lo que dejó varios heridos.

Asimismo, se le imputó prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huejotzingo, a donde fue trasladado el pasado jueves ante la espera de que le decida si será vinculado a proceso.