Inicio » Noticias » Puebla » Continúa ola de atracos a tiendas en Puebla capital; irían cinco en agosto

Continúa ola de atracos a tiendas en Puebla capital; irían cinco en agosto

Roban herramientas de construcción en Coppel de Balcones del Sur

Continúa ola de atracos a tiendas en Puebla capital; irían cinco en agosto. Foto: Especial

La ola de asaltos a mano armada en tiendas departamentales principalmente, así como en restaurantes de Puebla capital continúa, ya que la tarde y noche del miércoles, atracaron el Coppel de Xilotzingo y la Vaca Negra de plaza San Pedro; irían más de cinco en este mes.

El primer robo del día ocurrió en Coppel sucursal Xilotzingo, donde reportes extraoficiales aseguraron que alrededor de cinco sujetos entraron a la tienda a mano armada amagando a clientes y trabajadores, para después romper las vitrinas del área de telefonía y apoderarse de los celulares.

Los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo aún desconocido, se presume que el monto robado asciende a los 500 mil pesos.

El segundo asalto a mano armada sucedió la noche del mismo miércoles, en el restaurante La Vaca Negra ubicada a un costado de plaza San Pedro.

En el lugar, dos sujetos armados amagaron a trabajadores y comensales para despojarles más de siete celulares y relojes, así como más de mil pesos en efectivo mientras que los ladrones lograron huir antes de que elementos de la policía llegaran al lugar.

Es importante resaltar que estos robos se suman a la ya larga lista de tiendas, restaurantes y conductores asaltados tan solo durante el mes de agosto en la capital poblana.

Pues este robo a Coppel se une a tiendas como Elektra de la 5 de Mayo en donde a principios de este mes un grupo de sujetos armados entraron a la sucursal para llevarse celulares dejando un saldo de dos heridos y cinco más con crisis nerviosa.

Días después, la sucursal de Office Depot a un costado de plaza Dorada fue víctima de un nuevo asalto por un grupo de personas también a mano armada, llevando consigo dinero en efectivo, equipo de cómputo y objetos de valor.

Estos casos se suman a los antes reportados a tiendas sucedidos en AT&T del bulevar Hermanos Serdán, a las tiendas Elektra de Amalucan, Parque Puebla y Caleras y el Walmart de Calzada Zaragoza.

El robo a La Vaca Negra se une al atraco en el restaurante Salmo Trucha al sur de la ciudad el pasado 14 de agosto.

Cabe destacar que la mayoría de estos robos lo ejecutan con violencia y a mano armada, siendo casi siempre más de dos personas los responsables en estos delitos y dejando a varias personas lesionadas y otras más sufriendo crisis nerviosas.

Escrito por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Bosques de San Sebastián, hallan restos de perros en refrigerador

Este jueves, fueron hallados perros, gatos y hasta aves, vivos y muertos, algunos en el ...

sismo-reconstruccion-templos-Iglesia-Cohuecan

Arquidiócesis de Puebla, la más afectada por sismo de 19-S: estudio

Con 518 inmuebles afectados en algún grado de daño, la arquidiócesis de Puebla fue la ...