Asalta comando con violencia AT&T de bulevar Hermanos Serdán
Asalta comando con violencia AT&T de bulevar Hermanos Serdán
Asalta comando con violencia AT&T de bulevar Hermanos Serdán
Asalta comando con violencia AT&T de bulevar Hermanos Serdán. Foto: Google Maps

El sábado pasado, un comando ingresó a la sucursal de AT&T ubicada junto al Mega del bulevar Hermanos Serdán y avenida 15 de Mayo, de donde se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares, además de encañonar a los clientes y golpear a una empleada.

De acuerdo con algunas versiones, el 3 de agosto, al menos ocho sujetos armados ingresaron al local sometiendo a clientes y trabajadores, a quienes los despojaron de sus pertenencias.

Además, uno de los delincuentes golpeó con la cacha de la pistola a una empleada supuestamente por entrar en pánico y no entregar el dinero con rapidez.

Tras hacerse de su botín, el comando escapó con rumbo desconocido, lo que fue aprovechado por las víctimas para reportaron el hecho.

Al lugar arribó la policía municipal y Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de lo sucedido.

También se trasladaron a la zona paramédicos de SUMA para atender a la mujer lesionada, además de que las víctimas denunciaron ante la FGE el delito.

Es necesario mencionar que dicha sucursal de AT&T se encuentra al lado del Mega Soriana Hermanos Serdán, plaza donde también hay otros locales y que tiene entradas por la avenida 15 de Mayo y el Antiguo Camino a San Jerónimo.