Banner Programa
Se revisarán casos de aviadores al interior de la SEP: secretario
Se revisarán casos de aviadores al interior de la SEP: secretario. Foto: EsImagen / Archivo
Se revisarán casos de aviadores al interior de la SEP: secretario
Se revisarán casos de aviadores al interior de la SEP: secretario. Foto: EsImagen / Archivo

El nuevo secretario de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez, señaló que se revisarán los casos de aviadores que han sido denunciados al interior de la dependencia, ya que sostuvo que la transparencia será una de las características de la nueva gestión.

En entrevista, al acudir a la toma de protesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal comentó que la información que se tenga sobre dicho tema será dado a conocer de manera pública.

Indicó que este viernes es la entrega formal de la dependencia, pero tienen 20 días hábiles para “escrudiñar” y ver el estado en que se encuentra la secretaría, pero adelantó que no se permitirá que haya corrupción.

Insistió que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta le manifestó que una de las banderas en la nueva administración es acabar con la corrupción en todas las áreas, por lo que de hallar irregularidades habrá sanciones “sea quien sea”.

Al cuestionarle sobre la instalación de la SEP federal en la entidad, Lozano Pérez comentó que el próximo 9 de agosto, el secretario Esteban Moctezuma Barragán visitará la entidad, por lo que realizarán un cronograma de actividades.

En el caso de la entrega de los uniformes a estudiantes de educación básica, manifestó que aún se está evaluando la calidad de las prendas, por lo que no hay una fecha para arrancar con su entrega, pero el resultado que se tenga del análisis se dará a conocer.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...