Cómputos distritales ratifican a Barbosa y lo colocan 13.6 puntos arriba
Cómputos distritales ratifican a Barbosa y lo colocan 13.6 puntos arriba. Foto: EsImagen
Cómputos distritales ratifican a Barbosa y lo colocan 13.6 puntos arriba
Anuncia Barbosa que habrá audiencias públicas de secretarios cada martes. Foto: EsImagen

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, anunció que una vez que arranque su administración, los martes en cada semana los titulares de las dependencias realizarán audiencias públicas para que los ciudadanos expresen sus necesidades.

Lo anterior, lo dio a conocer este domingo a través de su cuenta de Twitter en donde agregó que incluso él estará incluido, ya que la participación y opiniones de los poblanos serán un “eje fundamental” durante su gestión que inicia el 1 de agosto.

De igual forma, el morenista adelantó que se promoverá una ley de participación ciudadana que garantice la efectiva inclusión de los ciudadanos del estado en los planes y acciones de gobierno.

Además, adelantó que los funcionarios de las distintas secretarías harán recorridos cada dos meses por las 21 regiones del estado en que las dividirá, a fin de realizar audiencias públicas y recogiendo las demandas que tengan los pobladores.

“En el gobierno de la 4T en Puebla, la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales. Estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno en la materia que la asegure”, concluyó Barbosa Huerta.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...