Banner Programa
Cuelgan narcomanta del CJNG en puente peatonal del mercado Hidalgo
Cuelgan narcomanta del CJNG en puente peatonal del mercado Hidalgo. Foto: Especial
Cuelgan narcomanta del CJNG en puente peatonal del mercado Hidalgo
Cuelgan narcomanta del CJNG en puente peatonal del mercado Hidalgo. Foto: Especial

La madrugada de este domingo apareció una narcomanta colgada sobre el puente peatonal del bulevar Norte, entre el mercado Hidalgo y el tianguis La Cuchilla, firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y advierte que “El Negro viene con todo”.

Y es que durante la mañana se reportó lo ocurrido por miembros de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se percataron de la narcomanta aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando varios locatarios arriban al lugar para comenzar a trabajar.

“Llego la limpia pinchi gobierno mierda es el primer aviso el ‘Negro’ viene con todo ATTE CJNG (sic)”, se leía en el narcomanesaje.

Sin embargo, la manta fue retirada por la autoridad, aunque hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Es necesario recordar que a “El Negro” se le vinculó desde 2018 con el CJNG, luego de que en marzo de ese año, protagonizara una balacera en la colonia Clavijero, donde resultó herido y perdieron la vida dos personas.

Además, el pasado 16 de marzo de 2019, se encontró el cuerpo de un hombre afuera de la supuesta casa de dicho delincuente que lidera una banda que se dedicaría al narcotráfico, en la colonia Clavijero, de Puebla capital; el cadáver tenía un mensaje.

Cabe mencionar que durante el año pasado, al menos aparecieron seis narcomantas firmadas por el CJNG en diferentes puntos de Puebla capital y otros municipios aledaños, como San Martín Texmelucan y Atlixco.

incendios forestales