Confía Rivera en que no procederá demanda de Citelum contra ella
Confía Rivera en que no procederá demanda de Citelum contra ella. Foto: EsImagen
Confía Rivera en que no procederá demanda de Citelum contra ella
Confía Rivera en que no procederá demanda de Citelum contra ella. Foto: EsImagen

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confió en que no procederá la demanda por daño moral que interpuso en su contra la empresa Citelum, mientras que en el caso de la disculpa pública que pide la firma se verá hasta que termine el proceso.

En entrevista, la morenista reiteró que la empresa está en su derecho de inconformarse, por lo que ya se hace la revisión jurídica por parte de Sindicatura para que se compruebe que no representa algún perjuicio para el ayuntamiento.

Refirió que, al ser un recurso personalizado, es decir, contra ella, se analizará el estado del mismo y se dará contestación conforme marca la ley.

“En el caso de mi persona como presidenta municipal en todo momento hemos actuado con transparencia, por tal motivo no consideró que proceda el tema de la demanda, sin embargo, es un recurso legal que se le dará respuesta”, pronunció.

Por otra parte, al cuestionarle sobre qué le responde a quienes la han criticado a través de redes sociales por el desempeño de su gestión, comentó que trabajará en coordinación con el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Trabajará con ediles en seguridad

Sostuvo que hay una problemática en el tema de inseguridad que se heredó de la administración anterior, por lo que es un reto a enfrentar en conjunto con los ediles de la zona metropolitana y el nuevo gobierno estatal.

Refirió que están en un cambio de régimen que los ha llevado a una situación “tan crítica” en Puebla, por lo que nuevamente pidió a los ciudadanos tenerle confianza para dar los resultados que están esperando.

Finalmente, mencionó que se está trabajando en un programa de atención de mercados municipales, a fin de dignificar estos inmuebles, ya que hay algunos que tienen hasta más de 15 años que no han sido intervenidos por las autoridades.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...