Banner Programa
Puro Drama, un espacio que busca impulsar el teatro en Puebla
Foto: Facebook / SoyPuroDrama
Puro Drama, un espacio que busca impulsar el teatro en Puebla
Con 8,500 visitas en un año, Puro Drama llega su tercera temporada. Foto: Facebook / SoyPuroDrama

El 1 de septiembre concluirá la tercera temporada de Puro Drama, espacio que, a un año de haber nacido, ha demostrado a más de 8 mil 500 personas, algunas en sus primeros acercamientos al género, el porqué a través del teatro se puede cambiar al mundo.

“Hacemos accesible el teatro a artistas independientes, lo acercamos a la gente; hay que descentralizarlo (…) le gente repite y regresa”, señaló Paloma Mantilla Bretón, directora de Ventas y Patrocinios.

Y es que, para el equipo conformado por cinco personas a la cabeza, es importante no sólo poner el teatro al alcance de la gente en espacios que no sean únicamente el Complejo Cultural Universitario (CCU) o el Metropolitano, sino que también los artistas encuentren lugares dignos para presentarse.

La idea es que se convierta un foro cultural pequeño, indicó a la vez que agregó que el recinto cuenta ya con una terraza y otros espacios.

Esperan a 3 mil personas y estreno de obra

Para esta nueva etapa prevén recibir a al menos 3 mil personas que podrán disfrutar de una cartelera diversa que incluye, los jueves, la comedia Sensacional de Maricones o, viernes, Círculo Vicioso, Cuartero Amoroso, que habla de un matrimonio que tiene problemas, pero llegan vecinas a proponerles algo nuevo.

Mantilla Bretón resaltó que (en la 2 Poniente 2908, colonia Amor) el próximo sábado se estrenará Súper Machines, obra de teatro cabaret sobre dos superhéroes que viven en Ciudad Mochona, en donde deberán rescatar a las “delicadas mujeres”.

También hay stand up y funciones especiales como Colisiones, Valentina o el Teatro a Ciegas, las cuales se pueden disfrutar acompañadas de aperitivos como pizzas, palomitas y bebidas, además de que al visitar Puro Drama, se obsequia un boleto que vale por una entrada en la próxima visita al ir acompañado por dos personas más.

Para mayor información y compra de boletos, puedes ingresar a la página de Facebook de Puro Drama.

incendios forestales