Hay 10 empresas interesadas en reconstrucción de laterales de Recta a Cholula
Hay 10 empresas interesadas en reconstrucción de laterales de Recta a Cholula. Foto: Especial
Hay 10 empresas interesadas en reconstrucción de laterales de Recta a Cholula
Hay 10 empresas interesadas en reconstrucción de laterales de Recta a Cholula. Foto: Especial

Luego de que el gobierno interino publicó la convocatoria de la licitación para la reconstrucción de las laterales de la Recta a Cholula, 10 empresas son las que ya se interesaron en el proyecto, el cual tendrá una duración de 120 días naturales.

Esto de acuerdo con el acta de junta de aclaraciones como parte de la licitación SFA-OP-LPN-2019-007 con número de identificación PC-921002954-E15-2019, publicada el 7 de mayo por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la plataforma electrónica de Compranet.

En el documento se especifica que las firmas que se presentaron son Alpa Proveedores y Contratistas (Apycsa), Pavimentos y Urbanizaciones del Sur, Grupo Constructor y Arrendador del Centro, Sayeg y Asociados Desarrolladores de Infraestructura, y Quota Construcciones.

Así como Grupo Inmobiliario Marefsa, en participación conjunta con Residencial Vanguardia del Centro, Demovial, Altitudes Ingeniería, Ingeniería Civil Rigoli y Tolcan.

Es necesario mencionar que el trabajo a ejecutar contempla la “Reconstrucción de las calles laterales de la Recta Cholula, ubicadas en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula”.

El fallo será el 20 de mayo

La fecha programada para la presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas será el próximo lunes, mientras que el fallo de las mismas para dar a conocer la empresa ganadora, el 20 de mayo.

Asimismo, se señala que el inicio de los trabajos será a partir del 23 del mes en curso y se contempla una duración de 120 días naturales, el equivalente a cuatro meses, por lo que deberá estar lista el 19 de septiembre

Está será otra de las obras que el gobierno estatal interino dejará en proceso, ya que el mandatario concluirá si gestión para la que fue designado por el Congreso local, el último día de julio.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...