Banner Programa
Gobierno estatal va por reconstrucción de laterales de Recta a Cholula
Gobierno estatal va por reconstrucción de laterales de Recta a Cholula. Foto: Google maps
Gobierno estatal va por reconstrucción de laterales de Recta a Cholula
Gobierno estatal va por reconstrucción de laterales de Recta a Cholula. Foto: Google maps

El gobierno estatal interino lanzó la licitación para la reconstrucción de las laterales de la recta a Cholula, proyecto para el que se contempla un periodo de ejecución de 120 días naturales, a partir de mayo, por lo que estará listo en septiembre.

Esto de acuerdo con la licitación pública nacional SFA-PC-LPN-2019-008 con número de identificación PC-921002954-E13-2019, publicada por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la plataforma electrónica de Compranet.

En el documento se especifica que el trabajo a ejecutar contempla la “Reconstrucción de las calles laterales de la Recta Cholula, ubicadas en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula”.

Sin embargo, en la licitación no menciona las fechas para que las empresas puedan visitar el lugar de los trabajos, la junta de aclaraciones ni precisa qué día será la presentación de las propuestas técnicas o económicas, por lo que la administración estatal tendrá que publicarlas en los siguientes días.

Sólo indica que el proyecto tiene un periodo de ejecución de 120 días naturales, lo equivalente a cuatro meses, por lo que refiere que los trabajos iniciarán el 23 de mayo y concluirán el 19 de septiembre.

Esta obra será otra de las que el gobierno encabezado por Guillermo Pacheco Pulido dejará en proceso, ya que al ser nombrado por el Congreso local mandatario interino mientras se realiza el proceso electoral extraordinario, dejará el cargo el 31 de julio.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...