Banner Programa
Apoyo de Soto a Morena, por interés personal, acusan en CEN de PRI
Apoyo de Soto a Morena, por interés personal, acusan en CEN de PRI. Foto: Especial
Apoyo de Soto a Morena, por interés personal, acusan en CEN de PRI
Apoyo de Soto a Morena, por interés personal, acusan en CEN de PRI. Foto: Especial

La subsecretaria de activismo político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, dijo que al expriista Leobardo Soto Martínez, que ahora apoya abiertamente a Morena, sólo le preocupan sus propios intereses y no la gente.

Durante una reunión con coordinadores en Puebla, sostuvo que al “no tener valores” el exdiputado federal “será juzgado por los ciudadanos”, al igual que Vanessa Barahona de la Rosa, exdelegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); y Javier López Zavala, excandidato a la gubernatura de Puebla y exfuncionario local.

Destacó que “es una lástima” que estos expriistas no agradezcan al partido que les dio una oportunidad y lo apoyen cuando los necesita, al tiempo de asegurar que siguen en el instituto político quienes deben estar y “los que no están es porque no eran”.

Añadió que quienes actualmente conforman al tricolor son los que tienen “la camiseta bien puesta”, ya que el partido revolucionario es el creador de las instituciones y ha sacado adelante al país durante años.

Aseveró que lo único que hizo Morena fue “administrar la ira de las personas”, lo cual no lo hace un partido político, tras lo cual indicó que el PRI se encuentra trabajando de acuerdo con la situación actual.

Cabe recordar que, el pasado 6 de mayo, Soto Martínez, quien hace un año dio su apoyo incondicional a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, le levantó la mano a Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales