Banner Programa
En Amozoc, hallan decapitado a ganadero levantado durante fiesta en Cholula
En Amozoc, hallan decapitado a ganadero levantado durante fiesta en Cholula
En Amozoc, hallan decapitado a ganadero levantado durante fiesta en Cholula
En Amozoc, hallan decapitado a ganadero levantado durante fiesta en Cholula. Foto: Especial

En horas, un comando armado secuestró a un ganadero llamado Miguel N., en el salón Harmony, al lado de la recta a Cholula, para después ejecutarlo y abandonar su cuerpo decapitado sobre la federal Puebla- Tehuacán, a la altura de Amozoc.

De acuerdo con reportes preliminares, en la noche de este jueves fue hallado el cadáver del masculino en dicha zona, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca en la carretera federal, cerca de la parada de Los Duraznos.

Apenas un par de hora antes, alrededor de las 17:00 horas, se reportó que el hombre fue “levantado” por un grupo de seis hombres armados, quienes lo levantaron en el salón mencionado, donde se llevaba a cabo una fiesta infantil.

El hecho fue captado en un video que se hizo viral en redes, donde se observa también que los presuntos sicarios llevaban un Volkswagen Jetta, de color gris, y un automóvil Mazda azul, con los que habrían huido sobre la mencionada vialidad, con sentido a Cholula, y les perdieron la pista a la altura de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la zona.

De acuerdo con el Registro Público Vehicular (Repuve) la camioneta del video es una Dodge Ram, de color blanco y del año 2010, con placas 804ZSH, del Distrito Federal, que datan de 2014, sin reporte de robo.

incendios forestales