Banner Programa
Captan en video secuestro de un hombre en la recta a Cholula
Captan en video secuestro de un hombre en la recta a Cholula. Foto: Especial
Captan en video secuestro de un hombre en la recta a Cholula
Captan en video secuestro de un hombre en la recta a Cholula. Foto: Especial

La tarde de este jueves, usuarios de redes difundieron un video en el que se puede apreciar el momento en el que un hombre fue levantado por un comando armado cuando se encontraba en el salón de fiestas Harmony, sobre la lateral de la recta a Cholula.

En la grabación de 15 segundos se ve como dos hombres, uno de playera roja y una tela azul en la cabeza, así como otro vestido de color gris, están forcejeando para terminar de meter a alguien en el asiento trasero de la camioneta blanca.

Luego de lograrlo, el primero se mete con él y cierra la puerta, mientras que el segundo se pone un sombrero de paja y sale corriendo al mismo tiempo que el vehículo avanza.

En redes sociales, los usuarios reportaron que el hecho habría ocurrido alrededor de las seis de la tarde, cuando los agresores supuestamente entraron directamente por el hombre al salón donde se estaba llevando a cabo una fiesta infantil.

Además, el grupo también llevaba un Volkswagen Jetta, de color gris, y un automóvil Mazda azul, con los que habrían huido sobre la mencionada vialidad, con sentido a Cholula, y les perdieron la pista a la altura de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la zona.

De acuerdo con el Registro Público Vehicular (Repuve) la camioneta del video es una Dodge Ram, de color blanco y del año 2010, con placas 804ZSH, del Distrito Federal, que datan de 2014.

incendios forestales