Banner Programa
PRI encara doble desafío, señala Lorenzo Rivera al asumir dirigencia
PRI encara doble desafío, señala Lorenzo Rivera al asumir dirigencia. Foto: EsImagen
PRI encara doble desafío, señala Lorenzo Rivera al asumir dirigencia
PRI encara doble desafío, señala Lorenzo Rivera al asumir dirigencia. Foto: EsImagen

El PRI tiene las puertas abiertas para todos, incluso los que se fueron, afirmó Lorenzo Rivera Sosa al tomar protesta como líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Puebla, y aseveró que el partido encara un doble desafío.

Luego de que el delegado del CEN, Gilberto Gutiérrez Sánchez, tomó protesta como presidente del PRI y como secretaria general a Xitlalic Ceja García, el nuevo líder que pasó a sustituir a Javier Casique Zárate, hizo el compromiso de realizar un trabajo “intenso” y fortalecer la cercanía con la población.

Al preguntarle que se maneja que Armenta Mier, quien se fue a Morena y hasta buscó ser candidato a Casa Puebla, podría regresar al PRI, contestó que su dirigencia buscará alianza con todos los poblanos y está la invitación para que “todos se sumen al partido.

El PRI lo recibiría con brazos abiertos”, acotó sobre el diputado federal con licencia.

Sobre Enrique Doger Guerreo que al igual que Rivera Sosa estuvo en la terna para ser el candidato a la gubernatura y que dio la espalda a Jiménez Merino, mencionó que lo invitaron a sumarse al proyecto y seguirán insistiendo.

Los retos del PRI, señaló, son dos: el reto de articularse como una oposición que vuelva a ser alternativa viable de gobierno y hacer un replanteamiento profundo del partido, que lo ponga a tono con la nueva realidad nacional.

incendios forestales