De nuevo, nombran a Fraile vocero del PAN durante proceso electoral
De nuevo, nombran a Fraile vocero del PAN durante proceso electoral. Foto: EsImagen
De nuevo, nombran a Fraile vocero del PAN durante proceso electoral
De nuevo, nombran a Fraile vocero del PAN durante proceso electoral. Foto: EsImagen

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, presentó este lunes a Francisco Fraile García, secretario general del albiazul, como el vocero del partido en Puebla durante las elecciones extraordinarias, cargo que ya tuvo en el proceso de 2018.

En rueda de prensa, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) dio a conocer el nombramiento de Fraile García, quien fue el encargado de defender la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo durante el proceso electoral ordinario del año pasado, donde resultó ganadora.

Por otra parte, exigió a los gobiernos morenistas que no “metan las manos” en los comicios ni usen recursos públicos para promover al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta y “se pongan a trabajar o se vayan a su casa”, pues “la inseguridad de la zona metropolitana es insostenible y el comercio informal está desbordado”.

Informó que el representante del PAN en el Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Olmos Pineda, denunció ante la Junta Local del organismo a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por “pronunciarse públicamente por un candidato en horario laboral y en instalaciones gubernamentales”.

Y es que el pasado 19 de marzo, Rivera Vivanco manifestó su respaldo a Barbosa Huerta como candidato de Morena a gobernador, aunque señaló que no lo acompañará en eventos de campaña, ya que está concentrada en su labor al frente del municipio.