Sumarme a Martha Erika sería apoyar la “reelección” de RMV: Cárdenas
Sumarme a Martha Erika sería apoyar la “reelección” de RMV: Cárdenas. Foto: EsImagen
Sumarme a Martha Erika sería apoyar la “reelección” de RMV: Cárdenas
PAN, PRD y MC van en candidatura común con Cárdenas por la gubernatura. Foto: EsImagen / Archivo

Movimiento Ciudadano (MC), PAN y PRD irán en candidatura común con Enrique Cárdenas Sánchez como abanderado para buscar Casa Puebla, confirmó el blanquiazul que dejó fuera al perfil ciudadano de Ana Teresa Aranda y Guillermo Velázquez Gutiérrez, edil de Atlixco.

La Comisión Permanente Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN confirmó la noticia al aseverar que la decisión la tomó este miércoles por la tarde, aunque Cárdenas Sánchez no fue parte de su lista de siete precandidatos.

Argumentó que el exrector de la Udlap reúne los requisitos para garantizar el triunfo en los comicios extraordinarios del 2 de junio.

No sólo eso, sino que aseveró que también irá el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que horas después confirmó el respaldo al académico.

Cabe mencionar que el otro partido que ya definió a su abanderado es el PRI al designar a Alberto Jiménez Merino, mientras que Morena no lo ha hecho.

Cárdenas Sánchez también fue precandidato de Morena por el mismo en cargo en 2018, pero no obtuvo la designación, sino que le fue dada a Barbosa Huerta (quien se perfila para competir nuevamente), razón por la que rompió con el partido lopezobradorista.

incendios forestales