Encuesta definirá a candidato de Morena en Puebla, confirma Polevnsky
Encuesta definirá a candidato de Morena en Puebla, confirma Polevnsky. Foto: Especial
Encuesta definirá a candidato de Morena en Puebla, confirma Polevnsky
Diputada de Morena pide a Polevnsky transparentar encuesta de Puebla. Foto: Especial

La diputada federal de Morena por el distrito 4 con cabecera de Ajalpan, Inés Parra Juárez, pidió a la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, que se transparente la encuesta interna con la que se elegirá al candidato a gobernador y que sea imparcial.

Durante el cierre de precampaña de Alejandro Armenta Mier, en el zócalo de Puebla, la legisladora exigió a la presidenta del partido que actúe con independencia, profesionalismo y “se comporte como una dirigente”.

Incluso le solicitó que “se ubique” porque Morena no es el PRI, ni un “partido de Estado”, ya que en el de izquierda hay principios y estatutos, además de que mencionó que todos los que están desde las bases acudieron al evento por convicción y no por un interés particular.

Sostuvo que ella ha caminado de la mano del presiente Andrés Manuel López Obrador para “luchar contra la mafia del poder”, esa que, dijo, ahora se encuentra en el gobierno interino encabeza por Guillermo Pacheco Pulido y Fernando Manzanilla Prieto al frente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), pues si llegaron ahí fue por Luis Miguel Barbosa Huerta.

Por ello, Parra Juárez exigió que no se permitan “oportunistas” en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en clara alusión al experredista quien igual busca la candidatura al gobierno del estado.

“En Morena se ha infiltrado gente con vicios, Miguel Barbosa viene hacer de Morena lo que hizo del PRD, como fundadora de Morena y de base que luché contra la corrupción y esos vicios, sé que tenemos que defendernos”, concluyó la legisladora federal.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...