Banner Programa
Declaré en FGE por accidente de helicóptero en Puebla: Chedraui
Liberan a implicado en desplome de helicóptero de los Moreno Valle. Foto: EsImagen
Declaré en FGE por accidente de helicóptero en Puebla: Chedraui
Declaré en FGE por accidente de helicóptero en Puebla: Chedraui. Foto: EsImagen

El empresario José Chedraui Budib aseguró que voluntariamente declaró ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que el helicóptero en el que fallecieron los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle salió de casa de sus padres.

En entrevista con Milenio, el exdiputado local del PRI aclaró que un día después del incidente ocurrido el 24 de diciembre de 2018 se presentó en la Fiscalía poblana para facilitar la información del despegue de la aeronave.

Explicó que tanto el organismo estatal como la Fiscalía General de la República (FGR) ya visitaron varias veces el domicilio, todo de manera voluntaria y trabajando de la mano con las autoridades.

Aunado a lo anterior, reconoció que entregó a las autoridades una memoria USB con los videos de la cámara de seguridad del inmueble.

Cabe recordar que el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán Moguel, informó este jueves que el helicóptero salió de una propiedad de Chedraui Budib y reveló el audio entre la torre de control y la aeronave minutos antes de colisionar.

Fuente: Milenio

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales