Aseguradora planta a padres de Emmanuel Vara y evade indemnizar
Aseguradora planta a padres de Emmanuel Vara y evade indemnizar. Foto: EsImagen
Aseguradora planta a padres de Emmanuel Vara y evade indemnizar . Foto: Oscar Morales/EsImagen

Aunque este martes estaba programada una reunión entre los papás de Emmanuel Vara Zenteno, exfuncionario municipal atropellado, y la aseguradora Afirme del concesionario Galgos del Sur, el representante legal de esta última no se presentó.

La cita estaba programada en el área jurídica del DIF municipal, a donde acudirían Roberto Rey, abogado de la aseguradora y los familiares del exdirector de la Secretaría de Movilidad (Semovi), junto con si litigante Jorge Ortiz, pero el primero no llegó.

Además, indicó la organización Puebla Vigila, la aseguradora ha sido evasiva para responder y pagar la indemnización de la familia de Vara Zenteno.

También aseveró que los abogados de la concesionaria Galgos del Sur están presionando a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que les devuelva su unidad 14, dejando en orfandad al chofer responsable, con lo que demuestra su la irresponsabilidad del concesionario Ernesto Covarrubias.

Cabe mencionar que fue el 21 de noviembre cuando el director de Gestión de Movilidad de la Semovi murió tras ser atropellado por una unidad de la ruta Galgos cuando iba en su bicicleta sobre la 11 Norte y 4 Poniente, en la intersección de la ciclovía y la Línea 2 de RUTA.

incendios forestales