Inicio » Noticias » Puebla » Regidores de Morena contrarios a Rivera rechazan ser manipulados
Chiles en nogada

Regidores de Morena contrarios a Rivera rechazan ser manipulados

Regidores de Morena contrarios a Rivera rechazan ser manipulados

Regidores de Morena contrarios a Rivera rechazan ser manipulados. Foto: EsImagen

Regidores de Morena contrarios a Claudia Rivera Vivanco criticaron que la alcaldesa se haya ido de viaje a Viena ante los problemas de inseguridad en la capital y rechazaron que estén siendo manipulados por alguien externo.

En rueda de prensa, Marta Teresa Ornelas Guerrero, María Rosa Márquez Cabrera, Edson Armando Cortes Contreras, Eduardo Covián Carrizales y Roberto Eli Esponda Islas –todos allegados a Luis Miguel Barbosa Huerta– aseveraron que sus pronunciamientos no obedezcan a intereses políticos ni personales.

Afirmaron que no pretenden dar un “cabildazo” a Rivera Vivanco, ya que su “única” postura es la de dar un rumbo definido a la administración, por lo que reprocharon que se les descalifique mediante “aseveraciones sin fundamento”, ya que sus principios y congruencia ideológica no se negocian ni se manipulan.

Aseveraron que el grupo que integran sabe diferenciar las situaciones políticas de su responsabilidad en el Cabildo, incluso mencionaron que lo hacen bajo un criterio de respuesta ante las acciones que ha hecho la morenista y que no concuerdan con la cuarta transformación.

Dijeron que pedirán de su viaje a Europa, a donde la alcaldesa afirmó el fin de semana que viajaría por para firmar el acuerdo con la Unesco en el que la Angelópolis acepta contribuir en el desarrollo de las comunidades mundiales históricas.

victima-de-delito

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Puebla y Veracruz suman esfuerzos para combatir virus del dengue

Puebla y Veracruz suman esfuerzos para combatir virus del dengue

Los gobiernos de Puebla y Veracruz, a través de sus secretarías de Salud, sumaron esfuerzos ...

Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags

SSP detuvo y llevó a presunto agresor de mujer en Los Héroes a FGE

El hombre supuestamente colombiano que está señalado por intentar violar y apuñalar a una mujer ...