Feminicidios en Puebla bajan 19.8% en un año
Feminicidios en Puebla bajan 19.8% en un año. Foto: Especial
Feminicidios en Puebla bajan 19.8% en un año
Hallan 2 cadáveres de supuestos levantados en restaurante de Texmelucan. Foto: Especial

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en un terreno de cultivo ubicado en el ejido de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan; serían los acompañantes levantados del hombre al que sacaron de un restaurante para ejecutarlo el domingo.

Y es que la mañana de este lunes, se reportó que habían encontrado dos cadáveres abandonados y con disparos, por lo que autoridades se trasladaron hasta el sitio.

Según las primeras versiones, en el lugar había dos hombres ejecutados, por lo que se procedió a acordonar la zona en la espera de que peritos realicen las diligencias del levantamiento de cuerpos.

Trascendió que los ahora occisos son los sujetos levantados el pasado domingo luego de que un comando ingresara al restaurante “Pollo Gordo”, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, donde sacaron a un grupo de al menos cuatro personas.

Sin embargo, una vez afuera del local, ejecutaron a uno de ellos, mientras que al resto los levantaron y se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que arribaron.

Además, otras versiones indicaron que únicamente fueron dos personas las privadas de su libertad, que serían hijos del hombre asesinado.

incendios forestales