Banner Programa
En San Martín Texmelucan, sacan a comensal de restaurante y lo ejecutan
En San Martín Texmelucan, sacan a comensal de restaurante y lo ejecutan. Foto: Especial
En San Martín Texmelucan, sacan a comensal de restaurante y lo ejecutan
En San Martín Texmelucan, sacan a comensal de restaurante y lo ejecutan. Foto: Especial

Hombres armados entraron la tarde de este domingo a un negocio de comida ubicado en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, de donde sacaron a un hombre para posteriormente ejecutarlo y dejarlo en la calle.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:00 horas, sujetos desconocidos arribaron al restaurante “Pollo Gordo”, cerca de la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco, para sacar a al menos cuatro personas del establecimiento.

A un lado de la mencionada vialidad uno de los hombres fue asesinado a disparos, mientras que subieron a una camioneta a sus tres acompañantes con el fin de privarlos de la libertad.

Otra versión señala que sólo secuestraron a dos personas, quienes serían los hijos de la víctima. Hasta el momento, ninguna persona ha sido identificada.

Ante la denuncia de los testigos, al lugar arribaron paramédicos, que confirmaron el deceso del varón causado por sus heridas, así como elementos municipales y estatales que realizaron un operativo para ubicar a los responsables.

El lugar fue acordonado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) e iniciar la investigación correspondiente. Las autoridades no han dado información al respecto.

Hallan dos cadáveres en dos municipios

Por otra parte, durante la mañana este mismo día, vecinos de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, reportaron que había un cuerpo semienterrado en las inmediaciones del fraccionamiento Real de Segovia, el cual fue encontrado por perros de la zona, por lo que sólo sus extremidades eran visibles.

Además, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, encontraron el cadáver de un masculino de aproximadamente 45 años, quien aparentemente recibió el golpe de un block en la cabeza, que terminó destrozada, al interior de una construcción en el kilómetro 61.5 de la carretera federal México-Puebla, en la zona de Palmillas.

Cabe mencionar que, hasta este domingo, irían 32 cuerpos encontrados en lo que va del 2019.

incendios forestales