Grupo de universitarios se pronuncia a favor de Barbosa
Grupo de universitarios se pronuncia a favor de Barbosa. Foto: EsImagen
Grupo de universitarios se pronuncia a favor de Barbosa
Grupo de universitarios se pronuncia a favor de Barbosa. Foto: EsImagen

La organización “Juventudes Universitarias” respaldó a Luis Miguel Barbosa Huerta para que sea el candidato de Morena por la gubernatura, pues afirmaron que tiene la mayor intención de voto tiene para las elecciones extraordinarias del domingo 2 de junio.

En rueda de prensa, aseveraron que Barbosa Huerta “es el único” que ha planteado una agenda de derechos humanos, pero independientemente de eso, por “justicia” tiene que ser el abanderado a Casa Puebla.

Finalmente, calificaron de “inmoral” que quienes ya tengan un cargo para el que fueron electos le quieran arrebatar la candidatura “por intereses mezquinos”, en alusión a los senadores Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

Finalmente, afirmaron que son 35 los estudiantes que están aglutinados en la organización de escuelas como la BUAP, Upaep, Udlap, Tecnológico de Monterrey, las universidades Iberoamericana, Madero, del Valle de México, ICI, Siglo XXI, UVM, entre otras.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...